Our Partners

viernes, 9 de noviembre de 2012

Los Libros sobre Relaciones De Pareja Pueden Hacerte Quedar Mal

Si tu ex ha terminado contigo recientemente, lo más probable es que te encuentres buscando libros sobre relaciones de pareja. Pero como elegir los mejores libros sobre relaciones entre los tantos que se encuentran allí afuera?

En este artículo, te mostraré como elegir los mejores libros que tratan de las relaciones de pareja. Y la respuesta te sorprenderá. Sigue leyendo…

Primero, no te dejes engañar por cartas de recomendación elegantes después del nombre del autor. Existe mucha gente que encuentra en el colegio un escape ideal de la vida real. En vez de comprometerse con gente, pasan su tiempo entre sus clases y la biblioteca. Como resultado, terminan con una gran cantidad de cartas de recomendación a su nombre una vez que llegan a los 35 años. Utilizan sus diplomas para indicar que tienen “conocimiento experto” de una situación. Pero la pregunta es: Este conocimiento funciona en la vida real?

En cambio, deberías buscar libros sobre relaciones con autores que han pasado por situaciones similares. Ellos han recuperado una mala relación de vuelta en carrera o han ayudado a numerosos amigos a hacerlo. Y la gente que ayuda no son específicamente pacientes que vienen por una charla de una hora. Estas relaciones que ayudaron a reconciliar son de personas con un vínculo afectivo con el autor.

Segundo, quieres encontrar libros que no se rebajan a “deja de lado la relación por 30 días y ponte a trabajar en ti mismo durante ese tiempo”. Esto es lo que dice la mayoría de los informes de “salva tu relación” o “recupera a tu ex”. La mayoría de los libros virtuales en el mercado convierten ese simple concepto en un documento de 50 páginas. Tienen muchas partes que no dicen nada y que realmente no merecen tu atención, ni tu plata.

En cambio, deberías buscar un libro que te de nueva información; información que ni tu familia ni tus amigos puedan o sepan darte.

Por ejemplo, el libro te dirá qué es lo que más quieren las mujeres? Te dará una guía con paso a paso para saber cómo poder dárselo? Te dirá como recuperarte de una aventura? Te dará técnicas específicas que le dará alivio a tu dolor?

Finalmente, fíjate quién es la persona que recomienda el libro. Los testimoniales parecen un poco genéricos? Fueron escritos por el tío o hermano del autor?

Quieres encontrar libros que hablen de las relaciones que sean recomendados por una amplia variedad de personas, en varias situaciones, de todas las etapas de la vida. Si parece que tanto un chico de Inglaterra como un hombre recién comprometido de Kansas han comprado el libro y lo recomiendan, entonces lo más probable es que también sirva para ti.

Existen muchos libros sobre relaciones en el mercado. Desafortunadamente, la mayoría de ellos son puras mentiras porque no han sido escritos por alguien que ha atravesado la situación. Como resultado, tienen consejos genéricos que podrían ser tranquilamente resumidos en uno ó dos párrafos. Así es como las recomendaciones que puede obtener el libro también son genéricas, porque el libro realmente no tiene nada original por sí mismo.

Encontrar los mejores libros sobre las relaciones puede ser un trabajo duro. Pero, todo lo que se trate de relaciones cuesta. No crees que deberías invertir tu tiempo y dinero en el mejor libro que existe en el mercado?

Haz clic aquí -->> Recupera a tu mujer

0 comentarios:

Publicar un comentario