Our Partners

lunes, 12 de noviembre de 2012

Como Recuperar A Tu Ex Mujer Sin Alejarla

Sucedió algo malo entre tú y tu novia, causando que alguno de los dos se vaya? Si piensas que ibas por el buen camino a construir una relación feliz y de golpe algo pasó y se derrumbó todo, no te preocupes! Es posible aprender cómo recuperar a tu ex novia con los pasos correctos a seguir y con un entendimiento básico de qué hacer luego.

Primero, querrás preguntarte a ti mismo ciertas cosas. Estas son preguntas muy importantes cuando se trata de poder recuperar a tu ex pareja.

- Lo que causó la ruptura de la relación es realmente tan importante como para darle la atención que le están dando?

- Siquiera es apropiado discutir sobre este asunto hora mismo?

- Puede cambiar algo al retomar la discusión o es mejor dejarlo pasar y seguir adelante?

- Realmente vale la pena discutir por esto en el primer lugar?

Si tu respuesta es no a cualquiera de estas preguntas, entonces deja de presionar con el asunto y déjalo pasar. Muchas rupturas pueden ser prevenidas o rápidamente arregladas si una gran discusión se arregla. Sorprendentemente, muchos de los temas con los que se empiezan a discutir y que causan rupturas son realmente innecesarios, y podrían ser dejados de lado sólo si ambas partes involucradas podrían dejar pasar la tensión y seguir adelante.

El siguiente paso para aprender como recuperar a tu ex novia es dejar de preocuparte sobre cómo estás siendo percibido. Realmente no importa si la gente piensa si eres gracioso o demasiado serio, gordo o flaco, inteligente o estúpido. Quieres dejar de pensar en esto para así poder ser tú mismo y dejar tu comportamiento fluir. De esta manera, gente como tu ex novia te percibirá como realmente eres y no como lo que quieres aparentar ser.

Distanciarte tanto emocional como mentalmente de tu ex es un paso importante en la etapa de aprendizaje para poder recuperar a tu es novia. Mientras que esto parezca ir contra la intuición, es realmente importante que te saques a ti mismo de la situación mentalmente, deshaciéndote del estrés asociado a la ruptura. Cuando te sientas más calmado y relajado, y ella se sienta igual que tú, será cuando una verdadera resolución pueda resultar parte de un diálogo entre ambas partes. Un poco de distancia nunca lastimó a nadie. Es importante que te mantengas en contacto y que mantengas conversaciones y comunicaciones positivas, pero saca las emociones de la situación si quieres sobrevivir a la conversación.

Una vez que tu mente esté despejada, y que la mente de ella también lo esté, es cuando la situación podrá realmente ser analizada por lo que es. Cuando tú y tu ex no se estén sintiendo tan emocionalmente involucrados acerca del inconveniente que llevó a la ruptura, ahí podrán sentarse juntos y comunicarse para así llegar a una solución.

La mayoría de las rupturas pueden ser fácilmente arregladas y si tú y tu novia pueden simplemente encontrar la paciencia y civilización para poder hablar las cosas, por lo que esto debería ser tu primer objetivo si quieres reavivar la llama con un ex importante al cual realmente quieres.

Estos son tan solo algunos pasos principales a tomar para poder recuperar a tu ex sin alejarla de ti. Estos son los pasos iniciales que yo seguí cuando perdí al amor de mi vida. Y francamente estas no son ideas originales mías. Busqué la ayuda de Juan José Miranda cuando no tenía idea de cómo recuperar a mi verdadero amor.

Juan José Miranda es el autor de un simple y detallado plan llamado “Como Recuperar A Tu Mujer” . Y sabes qué, fue como arte de magia para nosotros! Ahora estamos aún más enamorados que nunca. Este es un libro que leo sin poder dejarlo y lo recomendaría a cualquier persona que se encuentre en una relación por más que esté teniendo problemas o no. Después de todo dicen que la prevención es la mejor medicina…

0 comentarios:

Publicar un comentario